precio

Claramente cuando muchas personas piensan o escuchan sobre esta marca, se les viene a la cabeza inmediatamente productos cosméticos de calidad.
Pero Revlon no solo se dedica a ese tipo de mercados, además desarrolla productos para el cuidado y tratamiento del cabello. Revlon es conocida en todo el mundo y es una marca usada por millones de personas pasando por tinturas para el pelo hasta planchas para el cabello.

Muchos de los clientes que han usado las planchas Revlon se han asombrado por su calidad y rendimiento, sin dejar atrás el hecho de que sus amplias características pueden ser adquiridas por una fracción del precio respecto a sus competidoras.

Sus modelos rondan los $20 a $30 dólares, muy distantes de los casi $200 dólares que puede costar una marca profesional como GHD.
Revlon ha desarrollado y patentado muchas de sus características únicas, como alcanzar la temperatura precisa entre 30-60 segundos luego de ser encendida y un control de temperatura digital muy preciso. A esto se debe por qué muchas personas y profesionales del cabello usan los productos Revlon no solo por su bajo precio, sino que además por su gran abanico de opciones y características.