cerámica

Braun es sin duda líder mundial en innovación de productos para el cabello y en artículos para estilitas y usuarios preocupados por su peinado. Conocido por muchos como líder en tecnología en este ámbito, este gigante ofrece productos con una tecnología única que les permite a los estilistas y usuarios regulares dar el toque profesional a sus peinados.

A través de los años han existido muchos fabricantes que ofrecen sus productos a un precio muy elevado en comparación a lo que ofrece Braun a solo una fracción de ese costo. Las planchas para el pelo Braun tiene lo último en tecnología patentada. Por ejemplo, las láminas Eloxal las cuales son 3 veces más duraderas que las láminas de cerámica convencionales, dándole a Braun un punto extra en lo que a duración se refiere. Además, el control de temperatura y la opción de trabajar con cualquier largo o textura de cabello le da a Braun aún más ventajas. Las planchas para el cabello Braun permiten crear cualquier tipo de peinado, rizado, ondas, alisado, etc. Por esto y mucho más es que consideramos a Braun como todo un líder en lo que al desarrollo de artículos para el cabello se refiere.

Durante décadas los suizos han sido líderes mundiales en innovación y tecnología en muchos ámbitos. Valera, una compañía Suiza dedicada a la innovación en productos capilares es un ejemplo claro de esto. Una de las especialidades de este fabricante, es su línea de planchas para el cabello de cerámica. Las planchas Valera ofrecen 5 láminas de cerámica con turmalina y un gran sistema regulador de temperatura, tan seguro como efectivo.

Capaz de alcanzar los 450 grados en una breve fracción de tiempo. Otras de las principales características de las planchas Valera son, poseer voltaje universal, lo que le permitirá usarla donde esté. Muchos de los mejores estilistas en el mundo consideran a las planchas para el cabello Valera como una de las mejores planchas disponibles en el mercado. No obstante su precio no es del todo económico, ciertamente vale cada centavo pagado por ella.

El precio de estos modelos fluctúan los $140 dólares, monto que es totalmente razonable considerando sus características, más si la comparamos con modelos parecidos que si son mucho más caros. Es por esto que Valera es considerado como uno de los mejores fabricantes de planchas para el cabello en todo el mundo.

En el mundo de los estilistas profesionales, muchos productos son tremendamente caros ofreciendo las mismas características de productos que mucho más asequibles.A esto se debe por qué muchos estilistas no solo le prestan atención al rendimiento de tal o cual producto,  también se fijan en quien es el fabricante.

En todo el amplio rango de marcas, hay una que siempre destaca por sobre el resto, esta marca es Remington. A pesar de que las planchas para el pelo Remington no son tan caras como muchas de las planchas profesionales, estas también ofrecen todas las características y prestaciones, sin cobrar de más. Remington tiene muchos modelos de planchas para el cabello en el rango 1’-2’, las cuales son tremendamente funcionales, trabajando incluso en cabellos húmedos con su tecnología de cerámicas patentada.

Algunos de los modelos creados por Remington son ideales para las personas que necesitan un plancha para el pelo que los acompañe día a día, con precios relativamente bajos rondando los $14.99 hasta los $19.99 dólares. Pero si sus requerimientos son mayores, la línea profesional de Remington de seguro tiene lo que usted busca. Control digital del calor, alcanzando la temperatura exacta en 15 segundos, sin cobrar un alto costo, estas características se pueden tener con los modelos que rondan los $24.99 hasta los $59.99 dólares. Sin envidiarle nada a los modelos de planchas capilares que cuesta mucho más. Esto hace de Remington uno de los fabricantes más respetados de todo el mundo.

 

515-LCD Digital antiestática plancha de pelo de cerámica Remington plancha de pelo Cha

Claramente cuando muchas personas piensan o escuchan sobre esta marca, se les viene a la cabeza inmediatamente productos cosméticos de calidad.
Pero Revlon no solo se dedica a ese tipo de mercados, además desarrolla productos para el cuidado y tratamiento del cabello. Revlon es conocida en todo el mundo y es una marca usada por millones de personas pasando por tinturas para el pelo hasta planchas para el cabello.

Muchos de los clientes que han usado las planchas Revlon se han asombrado por su calidad y rendimiento, sin dejar atrás el hecho de que sus amplias características pueden ser adquiridas por una fracción del precio respecto a sus competidoras.

Sus modelos rondan los $20 a $30 dólares, muy distantes de los casi $200 dólares que puede costar una marca profesional como GHD.
Revlon ha desarrollado y patentado muchas de sus características únicas, como alcanzar la temperatura precisa entre 30-60 segundos luego de ser encendida y un control de temperatura digital muy preciso. A esto se debe por qué muchas personas y profesionales del cabello usan los productos Revlon no solo por su bajo precio, sino que además por su gran abanico de opciones y características.