450 grados

Durante décadas los suizos han sido líderes mundiales en innovación y tecnología en muchos ámbitos. Valera, una compañía Suiza dedicada a la innovación en productos capilares es un ejemplo claro de esto. Una de las especialidades de este fabricante, es su línea de planchas para el cabello de cerámica. Las planchas Valera ofrecen 5 láminas de cerámica con turmalina y un gran sistema regulador de temperatura, tan seguro como efectivo.

Capaz de alcanzar los 450 grados en una breve fracción de tiempo. Otras de las principales características de las planchas Valera son, poseer voltaje universal, lo que le permitirá usarla donde esté. Muchos de los mejores estilistas en el mundo consideran a las planchas para el cabello Valera como una de las mejores planchas disponibles en el mercado. No obstante su precio no es del todo económico, ciertamente vale cada centavo pagado por ella.

El precio de estos modelos fluctúan los $140 dólares, monto que es totalmente razonable considerando sus características, más si la comparamos con modelos parecidos que si son mucho más caros. Es por esto que Valera es considerado como uno de los mejores fabricantes de planchas para el cabello en todo el mundo.

La plancha Conair es conocida por muchos en el ámbito capilar, ya que fabrica sus grandes productos desde los años 50. Conair es el nombre de la compañía que ha sido líder en muchos productos para estilistas en esta amplia industria. Conair ha diseñado algunas de las mejores planchas para el cabello disponible, ofreciendo productos durables, sin requerir mayor mantenimiento y con un precio abordable por todos. A esto se debe que Conair sea una de las marcas favoritas por todos quienes le quieren dar un toque personal a su cabello sin tener que recurrir constantemente a un estilista profesional. Muchos de sus modelos alcanzan los 446 grados en cuestión de segundos y poseen una de las mejores tecnologías en cuanto a la prevención del sobrecalentamiento y la característica sencillamente genial de poder ser usada en todo tipo de cabellos.

Aunque muchas de las planchas para el cabello profesionales suelen tener un costo muy alto, estas plancha no cuesta más de $80 dólares.

Haciendo de Conair no solo un producto de gran calidad, sino que además un producto disponible por su precio para todo el mundo.