Cerámica o Turmalina?

Cerámica vs Turmalina

Las diferencias más notables entre los dos materiales son los siguientes:

Daño por calor

Planchas con placas de cerámica ayudar a prevenir el cabello del daño causado por el calor debido a que producen iones negativos. planchas de turmalina plana funcionar aún mejor en la prevención de daños por el calor, porque el material está diseñado para producir más iones negativos. Los iones negativos proteger su cutícula del cabello de los daños causados ??por el bloqueo en el pelo la humedad natural propia, al tiempo que reduce el frizz y la electricidad estática.

Los iones negativos

Planchas de turmalina placas producen un mayor número de iones negativos que las placas de cerámica. Además de proteger tu cabello del daño, los efectos de los iones negativos es ayudar a neutralizar la carga positiva en el cabello seco o muy rizado, lo que es recto y sedoso. Los iones negativos difusa todos el exceso de agua en el cabello en pequeñas partículas, mejorando el equilibrio de humedad del cabello, al tiempo que reduce el frizz y la electricidad estática, por lo que el cabello suave y saludable.

Selección

La mayoría de las marcas de gama alta profesional que fabrican planchas tienen modelos con las dos placas de cerámica y turmalina, pero la selección es limitada por lo general. Hay muchas más opciones cuando se trata de cerámica en comparación con turmalina, pero turmalina planchas son cada vez más y más popular, por lo que es una mejor selección de ellos ahora que hace un año.

Tiempo

La mayoría de planchas de turmalina tener sólo 25 segundos para enderezar una sección de su cabello, mientras que las planchas de cerámica tomar un poco más de tiempo. Cuanto menos tiempo pasó enderezar el pelo, menos daño.

Precio

A pesar de turmalina planchas son mejores para el pelo y son más avanzados, por lo general es el caso de que la turmalina planchas son más baratos que planchas de cerámica.

Leave a Comment


{ 3 comments… read them below or add one }

Camila

Hola, que tal, yo no separaria las planchas de ceramica con las de turmalina, ya que juntas hacen un excelente trabajo, tengo la oportunidad de tener las dos cualidades en una sola plancha, la karmin g3 salon pro, es de ceramica y turmalina y funciona de maravilla, yo creo que las caracteristicas se complementan para dejar una herramiena fabulosa y un peinado genial.

Reply

Isa

Hola!!!que interesante esta el duelo… me gusta mucho cada punto que explicas, yo hace un tiempo tengo la plancha Karmin G3 Salon Pro la cual posee una gran cantidad de características que son muy buenas para todas nosotras, además posee placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.Yo personalmente la amo ye stoy muy contenta con ella.

Reply

julieta

Amo estos materiales para la fabricacion de placas para planchas de pelo, tengo una plancha karmin g3, esta herramienta combina estos dos materiales, generando una descarga de iones que le benefician muy al cabello, ademas se complementan.
Este tipo de planchas no dejan friz, protegen el pelo, lo dejan super suave y muy brillante.

Reply