Valera

Durante décadas los suizos han sido líderes mundiales en innovación y tecnología en muchos ámbitos. Valera, una compañía Suiza dedicada a la innovación en productos capilares es un ejemplo claro de esto. Una de las especialidades de este fabricante, es su línea de planchas para el cabello de cerámica. Las planchas Valera ofrecen 5 láminas de cerámica con turmalina y un gran sistema regulador de temperatura, tan seguro como efectivo.

Capaz de alcanzar los 450 grados en una breve fracción de tiempo. Otras de las principales características de las planchas Valera son, poseer voltaje universal, lo que le permitirá usarla donde esté. Muchos de los mejores estilistas en el mundo consideran a las planchas para el cabello Valera como una de las mejores planchas disponibles en el mercado. No obstante su precio no es del todo económico, ciertamente vale cada centavo pagado por ella.

El precio de estos modelos fluctúan los $140 dólares, monto que es totalmente razonable considerando sus características, más si la comparamos con modelos parecidos que si son mucho más caros. Es por esto que Valera es considerado como uno de los mejores fabricantes de planchas para el cabello en todo el mundo.