Autenticar Tu Plancha

Falso Planchas de Pelo en línea

Falso planchas de pelo en línea, y se necesita mucho esfuerzo para no ser engañados por estafadores que venden estos productos. Ha habido muchas historias dolorosas sobre cómo un tema aparentemente legítimo resultaron ser falsos o defectuosos.

Es posible, sin embargo, para evitar estas estafas, si uno se cuida y vigilante. Usted debe tener cuidado con cualquier compra superior a eBay, y deben tomar medidas para garantizar la autenticidad del producto y para asegurarse de que el artículo está en buen estado.

Sea vigilante

Debes tomar la iniciativa de hacer un montón de investigación de antecedentes. Se debe aprender lo más posible sobre el producto antes de comprar en ellas. Si la tienda ofrece imágenes de la plancha, que no se debe tomar a su valor nominal. La comparación de estas imágenes con el elemento real ayuda en este sentido.

Muchas tiendas de uso de imágenes de los fabricantes que no representan el artículo que están vendiendo realmente, los compradores deben pedir a la tienda para imágenes reales de su artículo. Si se resiste, los compradores deben abstenerse de comprar. Caro planchas de pelo y planchas de pelo populares que se tergiversó en línea.

Autenticar

Familiarizarse con los diferentes organismos que certifican respectivas planchas de pelo ayuda a este respecto. Tu debe tener cuidado sin embargo, ya que es posible que un estafador se ha secuestrado una cuenta que tenga retroalimentación positiva.

Leer entre líneas

Usted debe cerciorarse de que han leído la descripción completa de productos en su página web. Lo que hay que tener en cuenta son renuncias, daños, estado del artículo actual, los años de uso, y otros. Si esta información no se especifica, se haría bien para que el comprador contacte a la tienda sobre los mismos.

La teoría de los precios

Si el precio de un artículo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Las tiendas que llevan los precios escandalosamente bajos se deben tomar con escepticismo.

Leave a Comment